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Atención al Cliente. Preguntas frecuentes

 

OFICINAPara ofrecer un buen servicio de atención al cliente, hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios con sus respectivas respuestas.

 

¿Quién está detras de esta web?

ApartamentosIbiza.es es una web afiliada a Booking, con oficinas en toda Europa.

Barcelona. Plaça Catalunya 1. Edificio El Triangle - Planta 3ª, Modulo A 08002 Barcelona
Madrid. Calle Virgen de los Peligros, 3 - Planta 4, Oficina A, 28013 Madrid
Atención al cliente de reservas de hotel: 901 988502

 

 

¿Cómo puedo encontrar apartamentos disponibles para las fechas que quiero?

Explicamos la sistemática de la reserva aquí

 

¿Cómo puedo encontrar apartamentos con instalaciones concretas, por ejemplo, con piscina?

En la descripción de cada apartamento se exponen detalladamente todos los servicios de los apartamentos.

 

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto del apartamento?

Encontrarás la dirección postal en la ficha del apartamento. La información de contacto telefónico y por email aparece en el email de confirmación que se envía una vez efectuada la reserva.

 

¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo llegar al apartamento?

En la parte inferior de la ficha general del apartamento encontrarás información sobre su ubicación y cómo llegar. En la parte superior izquierda verás un amplio mapa de los alrededores del alojamiento.


Precios

Los precios ¿son por persona o por habitación?

Todos los precios de ApartamentosIbiza.es-BOOKING son por apartamento y estancia, a menos que se indique lo contrario.

 

¿Hay comisiones de reserva?

No, no cobramos comisiones por efectuar la reserva.

 

¿Está el desayuno incluido en el precio?

Una vez hayas verificado la disponibilidad para las fechas solicitadas y obtenido el presupuesto de tu estancia, encontrarás información sobre desayuno, impuestos y equipamiento clicando sobre el nombre de la habitación. Esta información se repite justo antes de realizar la reserva, para que no tengas dudas sobre los servicios contratados.

 

El precio ¿incluye impuestos?

El precio final indicado incluye todos los impuestos, salvo mención expresa en contrario.

 

¿Hay descuentos especiales? (para jubilados, empleados de líneas aéreas etc)

ApartamentosIbiza.es-BOOKING ofrece los mejores precios para las fechas de tu estancia. Los descuentos están incluidos y no es posible añadir otros al precio confirmado.

 

¿Puedo utilizar vales de descuento? (de revistas, tiendas etc.)

No a través de nuestra página. Deberás efectuar la reserva a través de la empresa emisora del vale.

 

Tarjetas de crédito y pagos

¿Por qué necesita ApartamentosIbiza.es-BOOKING los datos de mi tarjeta de crédito?

En general, los datos de la tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía para el apartamento en caso de que no te presentes o canceles fuera de plazo. El cargo es normalmente de una noche y es el apartamento quien lo efectúa. ApartamentosVenecia.es-BOOKING no efectúa cargos en tarjetas de crédito. El importe de la estancia se abona en el alojamiento.

 

¿Solicitan los apartamentos depósitos o pagos por anticipado?

El importe de la estancia se abona en el alojamiento. Si el apartamento solicita un depósito estará indicado claramente en la página. No obstante, algunos apartamentos realizan una comprobación previa de la tarjeta como garantía complementaria. La comprobación previa consiste en cargar una cantidad para garantizar la habitación, esta cantidad puede ser el importe de una noche o del total de la reserva. Una vez la tarjeta de crédito ha sido comprobada se reembolsa dicha cantidad.

 

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para garantizar la reserva?

MasterCard, Visa y American Express se aceptan como garantía, aunque puede que el apartamento no acepte todas para efectuar el pago. Consulta en la parte inferior de la página el apartado de condiciones y tarjetas de crédito aceptadas.

 

¿Puedo pagar la estancia por adelantado?

Depende de las condiciones de cada apartamento. Deberás ponerte en contacto con el apartamento directamente. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación de la reserva.

 

¿Puedo pagar el importe de la estancia en el apartamento con una tarjeta de crédito diferente a la que he utilizado para garantizar la reserva?

Como los datos de la tarjeta de crédito sólo se utilizan a nivel de garantía, una vez en el apartamento podrás pagar como desees.

 

Se ha cargado un importe a mi tarjeta de crédito ¿cómo puedo conseguir que me lo reembolsen?

ApartamentosIbiza.es-BOOKING no efectúa cargos a tarjetas de crédito. Ha sido el hotel/apartamento el que ha efectuado el cargo, por lo que deberás ponerte en contacto con el mismo directamente. Encontrarás los datos de contacto del apartamento en el email de confirmación de la reserva.

 

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo efectuar una reserva?

No. Todos los apartamentos solicitan una tarjeta de crédito para garantizar la reserva. No podemos procesar ninguna sin ella.

 

¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito? ¿Es segura la página de ApartamentosIbiza.es-BOOKING?

ApartamentosIbiza.es-BOOKING recibe la información de la tarjeta de crédito a través de un servidor seguro. Utilizamos tecnología de última generación, la más segura del mercado, cifrando toda la información personal y los datos de tu tarjeta de crédito. El método de cifrado es Secure Socket Layer (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte. Protegemos nuestra red de servidores de accesos no autorizados mediante un sistema de firewall. Podemos garantizar por tanto la seguridad de la página. No debes preocuparte a la hora de enviarnos los datos de tu tarjeta de crédito.

 

Proceso de reserva

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Una vez completados los cuatro pasos del proceso aparecerá una confirmación instantánea en la pantalla mostrando la información y el número de la reserva. Recomendamos imprimirlo. En unos minutos recibirás un email con más información, como los datos de contacto del apartamento.

 

¿Puedo reservar por teléfono o email?

No. No procesamos reservas por teléfono ni por email. No obstante, si necesitas asistencia puedes llamarnos en horario de oficina o enviarnos un email a spain@booking.com

 

He reservado un apartamento pero no he recibido la confirmación por email ¿qué hago?

La razón más común por la que no se reciben los emails de confirmación es por escribir la dirección incorrectamente. Recomendamos revisarla antes de finalizar la reserva. También hemos detectado que el email de confirmación se recibe en ocasiones en la bandeja de correo no deseado. Si no recibes el email, envíanos los datos de tu reserva a spain@booking.com

 

¿Puedo reservar un apartamento para uso durante el día?

No. El mínimo que se puede reservar a través de nuestra página es de una noche.

 

Condiciones de los apartamentos e instalaciones

¿Qué son las horas de llegada o “check-in” y las horas de salida o “check-out” del apartamento?

Las horas de llegada o “check-in” y de salida o “check-out” pueden variar dependiendo del apartamento y aparecen detalladas en la página de información general del apartamento. Si vas a llegar tarde o muy pronto, te recomendamos que lo especifiques al efectuar la reserva en el apartado Comentarios / Preguntas del formulario de reserva o que envíes un email al apartamento utilizando la dirección de contacto que aparece en el email de confirmación de la reserva.

 

¿Cómo puedo solicitar una hora de llegada o “check-in” anterior o una hora de salida o “check-out” posterior a la indicada por el apartamento?

Te recomendamos contactar con el apartamento. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

 

Llegaré al apartamento tarde ¿puedo entrar?

Encontrarás las horas de llegada (check-in) en la sección de condiciones del apartamento situada en la parte inferior de la página. Te recomendamos contactar con el apartamento para asegurarte de poder entrar. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

 

¿Cómo sé si el apartamento tiene parking?

En la página del apartamento, en el apartado “cómo llegar” (travel information) encontrarás más información sobre opciones de aparcamiento. Si no se especifica nada puedes enviarnos un email a spain@booking.com .

 

¿Cómo puedo saber si el apartamento ofrece un servicio de traslados y cómo puedo reservarlo?

Consulta la sección “instalaciones del apartamento / servicios”. Si ofrece tal servicio, deberás concertarlo directamente con el apartamento una vez efectuada la reserva. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

 

¿Cómo sé si el apartamento admite animales?

En el menú de búsqueda clica en la opción “mostrar opciones avanzadas”. Puedes acotar la búsqueda seleccionando las casillas de “animales domésticos permitidos” o "Habitaciones familiares".

 

¿Cómo sé si el apartamento dispone de un equipamiento concreto, por ejemplo, ascensor?

Puedes consultar el apartado “instalaciones” en la página del apartamento.

 

¿Qué hago si me surgen preguntas sobre la habitación o el apartamento?

Te recomendamos contactar con el apartamento a través del apartado “comentarios” del formulario de reserva (en inglés o en el idioma del apartamento si es posible) o enviar un email a: spain@booking.com

 

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?

Puedes cancelar la reserva o enviarnos una solicitud de modificación clicando en el enlace situado en la parte inferior del email de confirmación.

 

¿Pago algún coste de de cancelación?

ApartamentosIbiza.es-BOOKING no cobra ningún importe por cancelaciones. No obstante, y para evitar cargos por parte del apartamento, asegúrate de cumplir con las condiciones de cancelación. Encontrarás las condiciones en el apartado correspondiente de la página del apartamento.

 

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez cancelada la reserva recibirás un email para confirmar la cancelación. Si no recibes el email de cancelación envíanos los datos de tu reserva a spain@booking.com

 

Contacto por email: info@trafalgarnet.com